sábado, 26 de febrero de 2011

Comercial Dance, New Style & Sexy style.

Commercial Dance se refiere a estilos de coreografías creadas para artistas pop que se suelen promocionar a través de la televisión y de videos de temas comerciales y se podría definir como una mezcla de cualquier estilo de danza donde el enfoque está puesto en la actitud de sus protagonistas.
 

A nivel de conciertos o de espectáculos con una visión global del escenario, el coreógrafo podrá aprovechar los aspectos técnicos para dar más fuerza y energía a sus coreografías y a la prestación del cantante y de la actuación de sus bailarinas con uso de proyecciones videos, diseños y sincronizaciones de efectos de luces y el uso de efectos escénicos multi-dimensionales.

New Style,  la industria de la danza en particular, respondió con una versión de estudio basados en el hip-hop-a veces llamado new style. Estes estilo fue desarrollado por bailarines con formación técnica que querían crear la coreografía para la música hip-hop de los bailes de hip-hop que vieron que se realiza en la calle. Debido a este desarrollo, la danza hip-hop se practica en estudios y espacios exteriores.


Sexy style. Surge cuando el hip hop comienza a ser una herramienta de las grandes discográficas americanas que utilizan a los bailarines para acompañar a los artistas tanto en videoclips como en conciertos.

3 comentarios: