viernes, 25 de febrero de 2011

Street dance (2ª parte)


Esta segunda parte del Street dance style son los estilos que se han considerado más tarde parte del street dance.




-Krumbing.   
Krumping es un estilo de baile que se originó en Los Ángeles, California. Usualmente descrito como movimientos de estilo libre, usualmente representado
en competiciones o en sesiones
donde varios bailarines enseñan
 sus habilidades del mismo
 baile.

                                                   

 -Robot. Es un estilo street dance ilusionario al que a veces se le atribuye la característica de "estallar", que trata de imitar a un robot bailando. Roboting saltó a la fama después de que The Jacksons utiliza la danza cuando se realizó Dancing Machine.
 -Tutting. Es una danza interpretatva que explota la capacidad del cuerpo de crear posiciones y los movimientos geométricos son bastante predominantes. Es realizado con la atención minuciosa al ritmo musical, típicamente alterando posiciones como por ejemplo: parar y seguir.
                      
 -Liquid dancing. E
s un tipo de baile de la calle gestual, interpretación y urbanas que implican a veces los aspectos de la pantomima. El término invoca la palabra líquido para describir el movimiento de líquido como del cuerpo de la bailarina y anexos construidos con los dedos de la bailarina. Bailando hace muchos movimientos como estallar y saludar. Los orígenes exactos de las danzas son inciertas, a pesar de que salió de una de estallar en algún momento desde 1970 hasta 1990.


No hay comentarios:

Publicar un comentario